Local

Avanzan obras en el zoológico, recinto de tortugas será mejorado

05/08/2023 - Hace 9 meses en Durango

Avanzan obras en el zoológico, recinto de tortugas será mejorado

Local | 05/08/2023 - Hace 9 meses

Personal del Zoológico Sahuatoba continúa realizando obras de mejora, es por esto que ya trabaja en los nuevos recintos de los lobos, los osos y las aves, además se realizan restablecimientos importantes en los recintos de las tortugas y de los hipopótamos, explicó Karlo Sánchez, director del recinto.

Detalló que el recinto de los lobos será totalmente nuevo y se instalará a un costado del herpetario, espacio que pretende contar con mejores condiciones en cuestión de espacio, camas de descanso y sombras, con lo que, a la par, se contará con la altura necesaria para que los visitantes puedan apreciar esta especie.

Además, el recinto de los osos será también ampliado, pues se tumbará la división de las jaulas que los dividen actualmente con los lobos, esto para brindarles más espacio, pues son animales de gran tamaño que necesitan tener más actividad física para evitar padecimientos médicos.

Para concluir, recordó que el aviario también será ampliado, incluso algunas aves serán mudadas a una jaula mucho más grande, jaula que ya se encuentra en construcción y contará con seis metros de altura.

Por: Harimm García

 

 

Te recomendamos leer: Posible, reconsiderar fusión del IMM: alcalde.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram