Por: Manuel Díaz
Las sucursales del Banco de Bienestar funcionarán como una estructura electoral para el partido de Morena, denunció el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Rocha.
En diferentes municipios del estado de Durango, se observa que no están funcionando ninguna de las sucursales bancarias de Bienestar, porque serán una oficina más para el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), consideró Rocha.
Se están preparando en Morena para las elecciones del próximo año, porque las sucursales bancarias de Bienestar no cuentan con el aspecto que debe de contar una empresa de este giro.
Al parecer colocarán algunos cajeros automáticos y algunos trabajadores para atender las sucursales, pero es una estructura electoral de Morena. El diputado panista enfatizó que no es un banco el de Bienestar, “ojalá y fuera así”.
Rocha también especificó que la protesta de los ciudadanos de Pánuco de Coronado en contra de la construcción del Banco de Bienestar, comenzó porque el terreno pertenece a particulares y no al municipio.
Se construirá el Banco de Bienestar en un terreno que pertenece a la federación, el retraso de nueve meses en la edificación de la sucursal, se debió a la falta de habilidad de las autoridades municipales para conseguir otro terreno, finalizó.