Local

Bienestar confirmará fecha para vacunar a adultos mayores: SSD

27/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Bienestar confirmará fecha para vacunar a adultos mayores: SSD

Local | 27/01/2021 - Hace 3 años
Bienestar confirmará fecha para vacunar a adultos mayores: SSDBienestar confirmará fecha para vacunar

Por: Manuel Díaz 

La Secretaría de Bienestar confirmará la fecha exacta para comenzar la vacunación contra el COVID-19 en los adultos mayores, informó el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Sergio González Romero; señaló que será en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Mencionó que al parecer será la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 la que se aplicará a los adultos mayores, pero es necesario esperar la confirmación sobre la farmacéutica que dotará de las dosis. 

Resaltó que también es importante esperar la confirmación de la marca de la vacuna contra el COVID-19, que se aplicará para los adultos mayores; «se esperará la confirmación de las autoridades nacionales, para que indiquen el número total de inmunizaciones que se destinarán para los adultos mayores de Durango». 

Esto, con el objetivo de evitar confusiones en el número de las vacunas que llegarán a Durango, en beneficio de los adultos mayores; cabe señalar, que es través de los «Servidores de la nación» que se está llevando a cabo vía telefónica, el censo de los adultos mayores que serán beneficiados con la vacuna contra el COVID-19.

Bienestar comienza censo para vacunar a adultos mayores contra COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram