Caen cinco por violencia familiar
Durango, Dgo.- La violencia al interior de las familias está aumentando a consecuencia del periodo de cuarentena que se estableció por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del COVID-19, siendo las agresiones verbales las más frecuentes en contra de las víctimas.
Con 36 años de edad, fue remitido a las autoridades Manuel de Jesús “N”, por agredir de forma verbal a otro hombre, al interior de un domicilio en la colonia IV Centenario, entre las calles Agrícola y Jazmín.
Luis “N”, de 28 años, fue detenido por agredir verbalmente a una mujer, misma que llamó a los números de emergencia para que el victimario fuera capturado en el fraccionamiento La Granja, entre las calles Primo de Verdad y Reforma.
En la Colonia PRI, José Luis “N”, de 48, por agredir con groserías a otro hombre, fue llevado a las autoridades del Juzgado Administrativo, para que se dictamine su sentencia.
Por utilizar un lenguaje ofensivo y ademanes violentos en contra de una mujer, fue detenido Orlando “N”, de 26 años de edad, sobre las calles Santos Degollado y Luis Mora del Ejido Benito Juárez.
Por maltratar a sus familiares, un hombre se comunicó a los números de emergencia para reportar a Christian Armando “N”, de 18 años y fue apresado en las calles de la colonia El Alacrán.
Te podría interesar: “El Ratón” y otro lo dejaron moribundo a golpes