19/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Durango, Dgo.- La violencia al interior de las familias está aumentando a consecuencia del periodo de cuarentena que se estableció por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del COVID-19, siendo las agresiones verbales las más frecuentes en contra de las víctimas.

Con 36 años de edad, fue remitido a las autoridades Manuel de Jesús “N”, por agredir de forma verbal a otro hombre, al interior de un domicilio en la colonia IV Centenario, entre las calles Agrícola y Jazmín.

Luis “N”, de 28 años, fue detenido por agredir verbalmente a una mujer, misma que llamó a los números de emergencia para que el victimario fuera capturado en el fraccionamiento La Granja, entre las calles Primo de Verdad y Reforma.

En la Colonia PRI, José Luis “N”, de 48, por agredir con groserías a otro hombre, fue llevado a las autoridades del Juzgado Administrativo, para que se dictamine su sentencia.

Por utilizar un lenguaje ofensivo y ademanes violentos en contra de una mujer, fue detenido Orlando “N”, de 26 años de edad, sobre las calles Santos Degollado y Luis Mora del Ejido Benito Juárez.

Por maltratar a sus familiares, un hombre se comunicó a los números de emergencia para reportar a Christian Armando “N”, de 18 años y fue apresado en las calles de la colonia El Alacrán.

Te podría interesar: “El Ratón” y otro lo dejaron moribundo a golpes

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3756 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *