Por: Silvia Ornelas
“Hemos tenido muy buena respuesta. Logramos acomodar a todos los niños con algún padrino; han acudido directamente a hacer las entregas correspondientes”, aseguró la diputada Sughey Torres.
Para la diputada, la campaña Sumando Corazones ha mostrado resultados positivos, pues el apadrinamiento de niños de escasos recursos se ha estado llevando de la mejor manera.
Señaló que faltan alrededor de 60 niños de recibir juguete o ropa invernal, por lo que invitó a toda la sociedad para apoyar y colaborar en esta bonita labor, en esta temporada, que se busca dar a los que más lo necesitan.
El listado continúa, para que cualquier persona se pueda sumar. La diputada agradeció de manera general, ya que este proyecto ha sido un éxito.
Recalcó que la cantidad de niños, que están en completa necesidad, es alta; por lo que, este pequeño apoyo a los beneficiados, es un gran avance de la muestra de resultados del equipo Suma Durango: «Han recibido buena respuesta por parte de los involucrados y de la sociedad, que se ha ido sumando a esta bella iniciativa organizada por el PRI», concuyó.