Por: Silvia Ornelas
Con el fin de apoyar a niños en situación vulnerable, las diputadas Sughey Torres y Alicia Gamboa del Partido Revolucionario Institucional (PRI); arrancan campaña Sumando Corazones; con el fin de llevar sonrisas y calor a los más pequeños. A través del apadrinamiento de niñas y niños brindando ropa invernal y juguetes.
Las diputadas Sughey Torres y Alicia Gamboa arrancan la campaña «Sumando Corazones», para lograr a través del apadrinamiento de una niña o niño en situación vulnerable. Con el objetivo de generar sonrisas y un poco de calor en esta época de compartir, ya sea mediante ropa, muebles o juguetes.
La legisladora Sughey Torres, mencionó que en esta temporada que está por llegar, donde la mayoría de las familias conviven, se está organizando la búsqueda de padrinos que puedan apoyar a estos niños que se encuentran en situación de escasos recursos.
Señaló que, existe un listado de más de 300 niños, en espera de ser apadrinados. La intención de las diputadas, es invitar a la ciudadanía que se sumen a este proyecto.
La diputada Alicia Gamboa, también señaló otro proyecto; ,mismo que consiste en la implementación de un set fotográfico, con un costo de recuperación de doscientos pesos, para que los duranguenses, asistan con sus familias y tengan su fotografía navideña, con una duración de veinte minutos.
«Sumando Corazones», esta navidad regalará a miles de niños la esperanza de vivir la alegría de recibir un juguete. Se hace la invitación a todos los duranguenses para que se sumen a este proyecto tan importante en estas épocas de compartir.