08/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

De manera temporal, nueve establecimientos comerciales más fueron clausurados por el Gobierno Municipal debido a que omitieron las medidas de seguridad e higiene para evitar mayores contagios de Coronavirus.

En atención a las indicaciones del alcalde Jorge Salum del Palacio para cuidar la salud de los duranguenses, las negociaciones clausuradas fueron tiendas de conveniencia como Oxxo y Círculos K, además una pizzería Little Caesars y tortillerías, precisó el juez cívico Mario Pozo Riestra.

Estos establecimientos no contaban con tapetes sanitizantes a las entradas, ni con las marcas de separación de clientes para mantener la sana distancia, ni el uso de gel o alcohol y cubrebocas para los empleados y clientes, explicó.

Las clausuras las llevaron a cabo las direcciones municipales de Inspección, Protección Civil, Seguridad Pública y Juzgado Cívico, para salvaguardar la salud e integridad de la ciudadanía.

Pozo Riestra advirtió, que estos operativos continuarán durante esta contingencia por todo el municipio, con recorridos de vigilancia en los establecimientos y sobre todo clausuras temporales, de ser necesario.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Hay otros 3203 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *