09/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Uriel Blanco

La tienda Walmart Francisco Villa fue clausurada por incumplir con las medidas sanitarias que deben adaptarse ante esta etapa de la “Nueva Normalidad”.

Se impondrá una multa de 500 UMA’s, equivalente a más de 43 mil pesos por no acatar las disposiciones sanitarias.

El juez cívico municipal, Mario Pozo Riestra, informó del procedimiento contra esta tienda transnacional, ya que tuvieron desde marzo para aprender a ofrecer el servicio bajo las nuevas reglas de sanidad  por la pandemia del Coronavirus.

“Llevamos tres días monitoreando que no ofrecen el gel antibacterial o alcohol, no cuentan con tapete sanitizante, aunque desafortunadamente hay fugas de información y en el momento que llegamos ya están llevando a cabo las medidas”, detalló el funcionario municipal.

Durante este martes, también se clausuraron nueve establecimientos más en la Zona Centro por incumplir con las medidas sanitarias respectivas.

El Juzgado Cívico continuará con estas acciones de supervisión durante el tiempo que dure la pandemia, por lo que todo aquel que tenga una actividad económica deberá contar con las medidas tanto para los clientes como para los mismos trabajadores.

En las últimas horas, se han clausurado 17 establecimientos en total, sin embargo se intensificarán los operativos para evitar más contagios de COVID-19 en la población.

Te puede interesar leer: Junio, será crucial  para Latinoamérica y Coronavirus, advierte OPS

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Hay otros 3203 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *