Local

Clima en Durango con cielos nubosos y bajas temperaturas

29/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Clima en Durango con cielos nubosos y bajas temperaturas

Local | 29/08/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango con cielos nubosos y bajas temperaturas

Victoria de Durango, Dgo.- La ciudad de Durango parece más fría que el resto de la semana y arranca de lleno el fin de semana con bajas temperaturas y un cielo nuboso la mayor parte del día.

Con máximas temperaturas de 30 grados centígrados y 16 a la mínima los ciudadanos deben tomar sus precauciones ya que se puede dar por hecho que las defensas del cuerpo van a bajar.

Ráfagas del viento fluctuando entre 19 kilómetros por hora cuando menos y 37 cuando más, una velocidad que quizá no provoque accidentes pero habrá que ser precavidos como siempre.

A las 7 con 14 horas se tendrá la primera luz del sábado lista para recibir las miles de actividades del habitante y la última aproximadamente a las 20 horas con 41 minutos.

También te puede interesar: Estos son los números con los que Lionel Messi dejaría al Barcelona

El clima fresco y con probabilidades de lluvia apenas comienza este 29 de agosto, ya que la semana que oficialmente comienza mañana estará plagada de días fríos y una muy alta probabilidad de lluvia, incluso de tormentas eléctricas.

Las autoridades de salud continúan recomendando quedarse en casa y alimentarse bien, así como tomar las medidas precautorias para el contagio de Coronavirus en caso de ser estrictamente necesario el salir o tener contacto con otras personas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram