¿Cómo apoyarán empresarios a personas indigentes?

Local | 03/06/2023 - Hace 10 meses

¿Cómo apoyarán empresarios a personas indigentes?Beatriz Zamora Nájera presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), señaló que están con la integración de una mesa de trabajo para poder apoyar a las personas indigentes, porque ya están en diversos puntos de la ciudad y se drogan en la vía pública. Detalló que esta problemática afecta a toda la ciudadanía y sobre todo a los pequeños comerciantes.

La líder de los pequeños comerciantes señaló que es necesario que exista un lugar en el que se les pueda apoyar, algo tipo albergue, para que puedan quedarse o lleguen a alimentarse.

Destacó que es cierto que no hay recursos suficientes, pero cree que si se conjuntan los esfuerzos del Gobierno con la sociedad civil y la iniciativa privada, sí se puede hacer algo por estas personas.

Agregó que también se tiene que buscar una estrategia que permita brindar rehabilitación a las personas que lo requieran. “Si podemos ofrecerles trabajo, yo he sido testigo de que hay muchas personas que logran salir de las adicciones e incluso de la locura, pero debe haber apoyos”.

Zamora Nájera resaltó que en el tema de las personas en indigencia, los gobiernos deben tomarse en serio esta problemática y meterse más a fondo. “Porque sí se puede, pero hay que invertir”, finalizó.

Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: Detienen en Argentina a Manuel Lozano, exdirector comercial de Segalmex

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram