DurangoLocal#Clientes#Coronavirus#Ensaladas#higiene#Mazatlán#Salud#servicio a domicilio#Vitaminas

Con servicio a domicilio, ensaladas de Greeny destacan en frescura y sabor

20/03/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

 

Comprometidos en todo momento con el bienestar de sus clientes, colaboradores de la empresa Greeny demuertan su amplia responsabilidad social para ofrecer frescura, nutrición, calidad y limpieza en cada una de sus ensaladas y agua fresca de sabores.

Además de los ingredientes fuertes en vitaminas y gran variedad de aderezos para la preparación al gusto, Greeny cumple con todas las medidas de higiene y estándares de cuidado.

Pese a la contingencia causada en el mundo por el COVID-19 y ante las indicaciones de las autoridades y organismos de salud para practicar medidas de prevención, los clientes son parte esencial. En respuesta a su preferencia se mantiene la dinámica de producción y se implementa el servicio a domicilio.

“Cuidar tu salud y mantenerte en forma”, es el propósito al preparar y entregar cada uno de los productos, por lo que ayudar a mantener un óptimo hábito alimenticio se ha vuelto la razón principal para seguir trabajando con el mejor de los esfuerzos en Paseo Durango.

Con horario continuo de 11:00 a 21:00 horas, todos los días, Greeny sigue como la empresa líder en la preparación saludable de ensaladas, al ofrecer las mejores opciones de tamaño y precio, y sin salir de casa con solo llamar al (618) 145-22-62.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Richard Ibarra

Hay otros 950 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *