Local

Con servicio a domicilio, ensaladas de Greeny destacan en frescura y sabor

20/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Con servicio a domicilio, ensaladas de Greeny destacan en frescura y sabor

Local | 20/03/2020 - Hace 4 años
Con servicio a domicilio, ensaladas de Greeny destacan en frescura y sabor

 

Comprometidos en todo momento con el bienestar de sus clientes, colaboradores de la empresa Greeny demuertan su amplia responsabilidad social para ofrecer frescura, nutrición, calidad y limpieza en cada una de sus ensaladas y agua fresca de sabores.

Además de los ingredientes fuertes en vitaminas y gran variedad de aderezos para la preparación al gusto, Greeny cumple con todas las medidas de higiene y estándares de cuidado.

Pese a la contingencia causada en el mundo por el COVID-19 y ante las indicaciones de las autoridades y organismos de salud para practicar medidas de prevención, los clientes son parte esencial. En respuesta a su preferencia se mantiene la dinámica de producción y se implementa el servicio a domicilio.

“Cuidar tu salud y mantenerte en forma”, es el propósito al preparar y entregar cada uno de los productos, por lo que ayudar a mantener un óptimo hábito alimenticio se ha vuelto la razón principal para seguir trabajando con el mejor de los esfuerzos en Paseo Durango.

Con horario continuo de 11:00 a 21:00 horas, todos los días, Greeny sigue como la empresa líder en la preparación saludable de ensaladas, al ofrecer las mejores opciones de tamaño y precio, y sin salir de casa con solo llamar al (618) 145-22-62.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram