DurangoLocal

Consolidar la alianza en Durango es importante: Arturo Yáñez

10/10/2021 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Es importante la buena relación y respeto entre los integrantes de la alianza. No existe un registro definido acerca de los precandidatos; Esteban es un actor importante dentro del partido, así lo manifestó, Arturo Yáñez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En redes sociales, el diputado Esteban Villegas, publicó una fotografía con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Muchos ciudadanos empezaron a interpretar después del tweet, que va con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en alianza con otros partidos políticos. Hugo Rosales Badillo de Redes Sociales Progresistas le ha demostrado su total respaldo.

Esteban representa un lugar importante en la política interna del partido. El presidente del CDE, enfatizó que se abstiene de hacer una declaración pública de los nombres de los precandidatos a la gubernatura de Durango 2022, específicamente por la cuestión de que aún no está definido.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), ha brindado estrategias para poder consolidar la alianza en Durango.

Dijo que se respeta totalmente la decisión del diputado Esteban Villegas. “Al interior del partido hay firmeza, en caso de una posible fractura por la situación de que algún integrante tenga alianza con otro partido”.

Se lleva a cabo el diálogo de manera adecuada para definir lo que más beneficie a los ciudadanos, así lo dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arturo Yáñez.

También te puede interesar: Reforma eléctrica no debe afectar alianza: GOAN

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com