Local

Convocatoria para el internado en Centro de Educación y Capacitación Forestal (Cefo)

26/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

Convocatoria para el internado en Centro de Educación y Capacitación Forestal (Cefo)

Local | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Convocatoria para el internado en Centro de Educación y Capacitación Forestal (Cefo)

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de las oficinas regionales en Pueblo Nuevo de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) se emitió la convocatoria a los jóvenes que están por concluir su nivel secundaria y aprovechen la convocatoria para formar parte del internado en el Centro de Educación y Capacitación Forestal (Cefo).

Jaime Edgar Rodríguez Villoria, enlace de promotoría técnica en El Salto de la Conafor, manifestó que estarán acudiendo a las distintas localidades donde se encuentran las secundarias, así como en esta cabecera municipal para dar la información y promover la incorporación a esta institución educativa.

El Cefo se encuentra en Saltillo, Coahuila, es de nivel medio superior y se ofrece una beca económica con la cual se podrán adquirir los útiles escolares, uniformes, alimentación y trasladado a la institución educativa.

Cabe hacer mención que esta institución educativa es un internado, tendrán siempre el examen propedéutico que se puede realizar en las oficinas de la Conafor ubicadas en Pueblo Nuevo.

Por: Adrián Esquivel

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram