Local

Desmiente rumores sobre supuesto pago de 500 pesos para acudir a la marcha

25/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Desmiente rumores sobre supuesto pago de 500 pesos para acudir a la marcha

Local | 25/11/2022 - Hace 1 año

El vocero de Morena, Milton Eloir López Córdova, desmintió los rumores sobre el supuesto pago de 500 pesos para llevar a duranguenses a la marcha del domingo 27 de noviembre a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador. Lamentó el analfabetismo político en algunos dirigentes partidistas.

El vocero morenista, respondió al dirigente del PRI, Arturo Yáñez Cuellar, quien afirmó que Morena está ofreciendo 500 pesos a quien acuda a la marcha a la que convoca López Obrador en Ciudad de México.

“El león cree que todos son de su condición, y como el PRI está acostumbrado al acarreo, a la compra de votos, a usar despensas, a manejar recursos, siente y piensa que todos operan de la misma manera”, señaló.

Te recomendamos leer: 

Milton Eloir, reiteró que la marcha ciudadana en apoyo a López Obrador está siendo organizada única y exclusivamente por propios militantes y simpatizantes de Morena.

Por lo que, los diputados y regidores, aseguran que de su propio dinero se estarán organizando para asistir a esta marcha.

En ese sentido, aclaró que no existe ningún pago a las personas que quieran acudir a la movilización, como en otros partidos políticos.

“Me da penita que haya analfabetismo político en algunos dirigentes”, subrayó.

Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram