Local

Detractores de AMLO esperaban un proyecto para ayudar a los más ricos y no a los pobres

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Detractores de AMLO esperaban un proyecto para ayudar a los más ricos y no a los pobres

Local | 06/04/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz

Detractores de AMLO esperaban un proyecto de corrupción y de engaño, por eso están molestos, porque el Presidente de México está respaldando al pueblo en esta contingencia que provoca el COVID-19, declaró el militante fundador de Morena, Carlos Medina.

Detractores de AMLO

Suponían los detractores de AMLO que el informe que presentó sería como los que hacían los «Prianistas» en los gobiernos federales del pasado, donde se decían una serie de mentiras y falsedades, para engañar a la gente, pero esto no sucedió porque la política pública ahora es diferente.

Antes se le decía al pueblo que todo estaba bonito, pero únicamente era parafernalia política por parte de los partidos de siempre. Y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador explicó la situación económica que prevalece en la nación y además otorgó un balance del trabajo realizado en favor del pueblo, durante los primeros tres meses de este año.

Suponían que AMLO presentaría un proyecto populista como lo hicieron los corruptos panitas y priistas, por lo que los detractores esperaban un proyecto para ayudar a los más ricos y que se olvidarán de los pobres, pero esto no fue así.

Los agoreros del régimen o los detractores siguen hablando pestes en contra de López Obrador, y visualizando sin fundamentos situaciones negativas. Pero el actuar del Mandatario fue acertado con el plan que presentó para afrontar las complicaciones económicas derivadas de la emergencia sanitaria.

El actual sistema político cuenta con detractores que hacen todo lo posible para demeritar el esfuerzo y el trabajo que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el informe que presentó el domingo anterior desde el Patio de Honor del Palacio Nacional, para presentar el plan para afrontar las afectaciones económicas que provoca la emergencia sanitaria.

Y casi nadie quiere entender que se viven otros tiempos diferentes en beneficio de la gente, con el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, finalizó.

Morena desde el Congreso de Durango fortalecerá la labor de AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram