Por: Silvia Ornelas
El incremento al precio del Gas LP, se debe a las malas decisiones del PRI y PAN, durante su administración. Los subsidios provienen de los contribuyentes, significa que lo estarían pagando ellos mismos. Exhorto a hacer propuestas que beneficien a las familias duranguenses, expresó Marisol Carrillo, diputada local de Morena.
El aumento de casi trescientos pesos al precio del Gas LP, ha desatado inquietud y una gran afectación en las familias duranguenses. El estado cuenta con la tarifa más alta de todo el país. Los legisladores han manifestado que piden subsidio a gobierno federal para que se mantenga un solo precio de este servicio básico.
La diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marisol Carrillo, se manifestó en contra de pedir subsidio a Gobierno Federal, siendo que el mismo proviene de los contribuyentes, significando que lo estarían pagando ellos mismos.
Exhortó a los legisladores que sostienen este punto de acuerdo establecido, pensar en el bienestar de las familias duranguenses.
Mencionó que esto se desencadena a partir de la mala administración del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).