Local

“Directores municipales no deben huir, yéndose a campañas políticas”

12/10/2021 - Hace 3 años en Durango

“Directores municipales no deben huir, yéndose a campañas políticas”

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años

“Directores municipales no deben huir, yéndose a campañas políticas”

Hay directores municipales que no tienen buenos resultados, por eso es importante cuidar que no busquen huir, yéndose a las campañas políticas que iniciarán próximamente; señaló la regidora Paulina Monreal Castillo, quien agregó que también es posible que se vaya el presidente municipal, porque es de los pocos cuadros que tiene Acción Nacional.

La verdad es que, hay que tener en cuenta que, no por ser proceso electoral será  bien visto que se vayan  a las campañas políticas y dejen temas pendientes.

Hay directores que, hasta cierto punto han hecho su trabajo y subdirectores que pueden hacer un gran trabajo en caso de que se vaya el titular; pero también hay directores que no funcionan bien y podrían ver con una válvula de escape el irse al proceso electoral.

“Esperamos que no se vayan los directores que tiene cuentas pendientes; como por ejemplo,  Obras Pública Municipales y Seguridad Pública Municipal, entre otros”. En el caso de las direcciones mencionadas, sus titulares son personas muy cercanas al alcalde y probablemente querrán acompañarlo, pero sus direcciones tienen muchos temas pendientes.

Monreal Castillo, resaltó que las probabilidades de que el presidente municipal se vaya de candidato para el próximo proceso electoral, son muy altas “es muy probable que esto ocurra, porque él, es uno de los pocos cuadros que tiene Acción Nacional” finalizo.

Te puede interesar: Cataratas le dañaron un ojo y el otro podría afectarse; pide ayuda de un oftalmólogo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram