Local

Disminuyen contagios, sólo 49 casos de COVID-19 en un día

03/01/2021 - Hace 5 años en Durango

Disminuyen contagios, sólo 49 casos de COVID-19 en un día

Local | 03/01/2021 - Hace 5 años
Disminuyen contagios, sólo 49 casos de COVID-19 en un día

Por: Manuel Díaz 

En las últimas 24 horas se reportan 49 casos nuevos por COVID-19, informó la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), a través del vocero, Fernando Ríos Quiñones.

Disminuyen contagios, sólo 49 casos de COVID-19

Además se dio a conocer que fueron 27 mujeres y 22 hombres contagiados de Coronavirus en este lapso de tiempo.

En la capital se detectan 24 nuevos contagios por COVID-19; así como nueve en Gómez Palacio; ocho en Vicente Guerrero; dos en Guadalupe Victoria; dos más en Lerdo; así como dos en Pueblo Nuevo; uno en El Mezquital y  uno en Pánuco de Coronado.

Contabilizando la Secretaría de Salud de esta manera mil 169 casos sospechosos por COVID-19 y un acumulado de mil 645 fallecimientos desde que inició la pandemia en 2020.

El vocero de SSD, Fernando Ríos, invitó a la ciudadanía para no bajar la guardia y cumplir con las medidas sanitarias, para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

Te podría interesar: COVID-19 ¿el Apocalipsis bíblico que terminará con la humanidad?

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram