Local

Durango sede de Primer Encuentro Nacional de Síndicos y Regidores

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango

Durango sede de Primer Encuentro Nacional de Síndicos y Regidores

Local | 05/08/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

La regidora del ayuntamiento de Durango, Paulina Monreal, informó que este próximo 5 y 6 de agosto, Durango será sede del primer Encuentro Nacional de Regidores y Síndicos de México, el cual tiene como objetivo impulsar la participación política, económica y social de la juventud.

La regidora mencionó que este encuentro es para sentirse orgullosos porque se trata de poner a Durango en el plano nacional. La idea es compartir ideas, nociones y casos de éxito.

«Los gobiernos municipalistas somos los más cercanos a la gente», precisó.

Es una convivencia muy sana, para que quien visite a Durango, se lleve una experiencia única y después regrese.

A este evento asistió el presidente del Consejo Nacional de Jóvenes (Conajo), Rolando Elías Águila, señaló que han trabajado durante años a favor de la juventud, y del sector político.

«La buena política la hacen los buenos liderazgos», precisó.

Mencionó que son un Consejo que respeta la pluralidad y están a favor de la competencia pluri partidista. Ahora en la juventud y ante la situación que vive el país, se tiene que dejar de politizar, cuando ahora lo que demanda el joven y los ciudadanos es un Gobierno de resultados.

Este evento será coordinado bajo la anfitrionía de la regidora del Ayuntamiento de Durango, Paulina Monreal Castillo. Se darán cita más de 100 ediles de todo el país, en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, la sede de este importante encuentro nacional, contó con la presencia del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, y el presidente municipal, Jorge Salumdel Palacio.

 

 

También te puede interesar: Celebran encuentro el Inevap y la Secretaría de Contraloría del Estado de Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram