Local

El Gobernador ya debe intervenir en el caso del Poder Judicial: Lazalde

28/08/2020 - Hace 4 años en Durango

El Gobernador ya debe intervenir en el caso del Poder Judicial: Lazalde

Local | 28/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

En el caso del conflicto que hay entre los abogados con el presidente del Poder Judicial, Esteban Calderón Rosas, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, ya debe intervenir porque se generó mucha controversia, expuso el presidente del PRD en Durango, Miguel Ángel Lazalde Ramos.

Expuso que más allá de lo que ocurrió hace unas semanas en donde la inconformidad de los abogados llegó a otro nivel al incendiar un vehículo y en consecuencia algunos litigantes fueron detenidos, pues se tiene que tomar medidas.

“Es una realidad que los abogados incurrieron en un acto vandálico y hay una queja muy amplia de revisar el tema. Creo que el Gobernador debería de generar una operación política para dirimir el asunto o para ver que esta pasado porque tampoco puede continuar ese conflicto”, dijo.

Lazalde Ramos, agregó que todas las voces se tienen que escuchar y si hay un reclamo de algunos actores o de los representados por la barra de abogados, se tiene que instalar una mesa de dialogo o de negociación.

Finalmente, comentó que este no es un tema de caprichos ni de ocurrencias, por lo que se tiene que agotar el dialogo en mesas de discusión para que el conflicto que existe se resuelva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram