Local

Él necesita oxígeno y un corazón; y ella perdió la vista

18/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Él necesita oxígeno y un corazón; y ella perdió la vista

Local | 18/05/2020 - Hace 4 años

Vicente Guerrero, Dgo.- Javier Almader tiene 42 años de edad y padece del corazón, pues tiene las arterias bloqueadas. Él manifiesta que para él es muy complicado vivir así pues se le dificulta caminar porque se agita, tampoco puede acudir normalmente al baño porque al realizar esfuerzo parece como si su corazón fuera a estallar.

Tiene la necesidad de utilizar oxígeno para respirar y cada cuatro días requiere llenar el tanque, pero le cuesta 400 pesos y casi nunca tienen dinero para surtirlo. Insiste que sufre mucho.

Desea una operación, cree que puede ocurrir un milagro y alguien le donara un corazón.

Por otra parte la señora Amalia Barboza, quien es madre de Javier, comenta que ella perdió la vista y ya no puede hacer nada porque batalla para valerse por sí misma.

Se le hizo entrega de apoyo con alimento y con lágrimas en los ojos agradeció de todo corazón a la familia Garza Limón por estar pendiente de ella. Ellos viven en la calle Durango 101 esquina con Cinco de Mayo, en Vicente Guerrero.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram