Una manifestación de Morenistas se presentó a las afueras del Comité Estatal de Morena, Carlos Medina líder de este movimiento, asegura que Movimiento de Regeneración Nacional en Durango se ha desfigurado de una manera tan radical, está “prostituido” el proyecto de la Cuarta Transformación.
“Desde el 2019, 2021, 2022, y en este 2024 perderemos todo por culpa de unos personajes que son muy ambiciosos y le tienen puro amor al dinero, no tienen amor al pueblo, no siguen los ideales de Andrés Manuel López Obrador, aquí lo único que están haciendo es traicionar a Claudia Sheinbaum.
Le están echando culpa a Jonathan Jardines que él será el responsable de lo que ocurra con Morena en estas elecciones, pero también hay que mencionar que Otniel García Navarro es el principal responsable de la derrota y apoyado por Lourdes García Garay que es su empleada porque no representa nada.
Lo digo en calidad de exdirigente estatal y fundador de Morena, este proyecto se prostituyo totalmente, no hay ninguna posibilidad de que en el 2024 con estos personajes anunciados ganemos algo. Sí queremos que gane Claudia Sheinbaum y le vamos a echar todos los kilos, pero por estos candidatos a diputados y senadores no”.
El morenista dijo que claro que está vendido el proyecto de Morena en Durango y el estado se lo va a llevar de carro completo. “No hay manera de que se haga operación cicatriz y es sencillo porque a ellos los unen los intereses y dinero y a nosotros nos mueven los ideales y no porque no queremos sino porque no podemos dialogar con unos sinvergüenzas como lo son ellos”.
“A Claudia Sheinbaum la están engañando, le están mintiendo y la están traicionando porque Jonathan Jardines junto con Otniel García le presentaron unas encuestas que no se hicieron”.
Carlos Medina dijo que no están jugando a perder, están negociando y probablemente los vamos a ver con nuevas propiedades.
Por: Víctor Salas