Local

Empresarios siempre han tenido las puertas abiertas con el Gobierno municipal: Salum

26/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Empresarios siempre han tenido las puertas abiertas con el Gobierno municipal: Salum

Local | 26/05/2022 - Hace 2 años

Empresarios siempre han tenido las puertas abiertas con el gobierno municipal: Salum

Por: Brenda Maurer

Ante algunas inquietudes que han expuesto empresarios de diversos sectores, en torno a que los trámites que se hacen en el municipio son lentos y que algunos directores no atienden, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, dijo que han puesto énfasis en no descuidar ningún requisito, lógicamente buscando que los tiempos de los trámites sean lo más corto posibles. Agregó que de igual manera, él siempre ha tenido la puerta abierta para escuchar a los empresarios.

También, hay que destacar que al principio de la administración enfrentamos falta de infraestructura en el área de sistemas. Nosotros hemos invertido más de 60 millones de pesos en la actualización de los equipos de sistemas. Es cierto que nos tomó un tiempo mejorar todos nuestros procesos y procedimientos, pero ahora estamos en mucho mejores condiciones.

Lo que sí debo decir, es que hemos tratado de ser muy responsables en todos los trámites que todos tienen que cumplir, sobre todo en el tema de desarrollo urbano, porque, muchos de los problemas que tenemos en fraccionamientos o zonas residenciales, son precisamente porque en otras ocasiones en aras de rapidez en los trámites u otras situaciones, se autorizaban construcciones sin que cumplieran todos los requisitos.

El alcalde, afirmó que su Gobierno ha sido de puertas abiertas para los empresarios y la ciudadanía en general, para que con toda confianza se acerquen a exponerle sus inquietudes.

“Con todos los organismos hemos tratado de tener comunicación, así como, con los notarios porque también tienen mucho que ver en los tramites del Ayuntamiento. Pero parte de la tardanza en los tramites se debe a que hemos buscado que se cumpla con todos los requisitos”, finalizo.

Te puede interesar: ¡El voto es libre y secreto! “vayan a votar el cinco de junio”: INE

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram