Local

En Durango vamos a darle una sacudida a las viejas prácticas de la política: Dante Delgado

23/05/2022 - Hace 2 años en Durango

En Durango vamos a darle una sacudida a las viejas prácticas de la política: Dante Delgado

Local | 23/05/2022 - Hace 2 años
En Durango vamos a darle una sacudida a las viejas prácticas de la política: Dante Delgado
  • El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano estuvo en Durango capital para respaldar a los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía capitalina, Paty Flores Elizondo y Martín Vivanco.

 

  • Durango está de fiesta naranja por la buena aceptación a nuestros candidatos: Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano.

 

“Durango tiene el ánimo de llevar adelante prácticas de buen gobierno, porque de eso se trata de lograr una creciente participación de la ciudadanía en la toma de decisiones desde los Gobiernos del Estado y Municipal, por eso vamos a dar una sacudida a las viejas prácticas de hacer política”, así se expresó Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano desde Durango.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano estuvo este fin de semana en la capital de Durango para respaldar a quienes serán la próxima gobernadora y el próximo alcalde, Paty Flores Elizondo y Martín Vivanco, respectivamente.

Dante Delgado aseguró que es tiempo de votar por un perfil diferente como Paty Flores Elizondo para la gubernatura porque está preparada, pero principalmente porque tiene emoción y compromiso, y posicionará a Durango en el mapa nacional.

Además, resaltó que los candidatos de Movimiento Ciudadano están soportados por la plataforma electoral que procura el estado de bienestar para la gente vulnerable; políticas de medio ambiente limpio y el impulso a las energías renovables; y finalmente, porque tienen el compromiso de trabajar en una política de equidad sustantiva y de respeto a las mujeres.

También, destacó que, Martín Vivanco representa la fuerza de la juventud y de las mujeres, tiene las mejores propuestas, pero también prácticas de buen gobierno que incidirán en una política sustentable y de medio ambiente, de movilidad y se procurará un ambiente de seguridad en la ciudad capital.

“Martín Vivanco es un joven preparado con talento, es una persona innovadora, que va a promover la participación de toda la ciudadanía, encabezará un gobierno cercano a la gente”, subrayó.

El también Senador de la Bancada Naranja recordó que Movimiento Ciudadano es ejemplo de buenos gobiernos y que ha ganado dos de las ciudades más importantes de la República Mexicana: Guadalajara con Pablo Lemus y Monterrey con Luis Donaldo Colosio.

Pero, no solo eso, este Movimiento Naranja es la fuerza que ha ganado los dos estados más importantes para el desarrollo económico del país: Jalisco con Enrique Alfaro y Nuevo León con Samuel García.

“Otros lugares en donde gobernamos es la capital de Campeche y gobernaremos en pocos días el Estado de Durango con Paty Flores Elizondo y con Martín Vivanco, la capital duranguense”, señaló.

Ante mujeres que ya se pusieron en movimiento en Durango con Paty y Martín, el Senador Dante Delgado mencionó que, este 2022 será clave de la profunda transformación política del país, y demostraremos que, a partir de hoy, y solo con organización de las mujeres vamos a lograr ganar Durango y la capital Duranguense.

Te puede interesar: “Habrá justicia para todas las víctimas”, Martín Vivanco | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram