Por: Brenda Maurer
Una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinó que Marina Vitela es la candidata inapelable de la coalición Juntos Hacemos Historia a la gubernatura, José Ramón Enríquez ya no tienen nada que hacer sobre este tema, y aunque lo invitaríamos a que se sume a la campaña, no lo hará porque los Enriquistas ya chapulinearon y se fueron con Esteban, comentó Hugo Rosales Badillo.
El presidente estatal del partido Redes Sociales Progresistas, indicó que le harían la invitación a José Ramón, para que se sume a la campaña de Marina Vitela, “pero hemos visto que mucha parte de su equipo ya pacto con Esteban Villegas, y andan con el PRI. Esto no nos extraña porqué todos saben que la gente de Enríquez ha estado chapulineando de un partido a otro”.
Aseguró que, el hecho de que Enriquistas apoyen a Esteban, no va a cambiar las cosas porque Marina está muy fuerte.
Rosales Badillo, abundó en que el Gobierno del Estado, tiene una quiebra brutal; esta sin dinero y, “la única persona que tiene la llave para sacar a la entidad de esta quiebra es Marina. Si llegará a ganar Va por Durango, no van a tener para pagar la primera quincena y menos aguinaldos”.
Resaltó que, se debe entender que Marina y Gonzalo son parte de la Cuarta Transformación y son la llave para salir de la quiebra financiera que tiene el Gobierno del Estado, porque al PRI y PAN, la federación no les va a dar ni un solo peso, concluyó.
Te puede interesar: No se ha autorizado una cuarta dosis de la vacuna COVID-19: SSD