El apoyo al campo duranguense es una prioridad para los gobiernos estatal, encabezado por Esteban Villegas y municipal, encabezado por Antonio Ochoa, coincidieron los regidores del PRI; Fátima González Huizar y Pedro Silerio, al ser testigos de la entrega de 60 toneladas de frijol pinto saltillo en beneficio de 400 productores del poblado Juan B. Ceballos.
Un total de 2 mil hectáreas serán beneficiadas y se suman a los apoyos recibidos en varias comunidades de la zona valle del municipio de Durango.
La regidora Fátima González Huizar, coordinadora de la Fracción de Regidores del Partido Revolucionario Institucional, resaltó la importancia de estos apoyos que recibieron de manera directa las familias de Juan B. Ceballos, que les permite reactivar sus tierras y aumentar su producción.
Por su parte el regidor Pedro Silerio García, aseveró que el campo vive momentos difíciles y destacó que los apoyos entregados en la zona valle de Durango, permite a los productores enfrentar la situación en mejores condiciones.
Los regidores priistas reiteraron su disposición para continuar desde el Cabildo, en la búsqueda de más recursos que deriven en beneficios para el medio rural del municipio de Durango.
Los regidores aseguraron que la coordinación y el trabajo conjunto de los gobiernos de Esteban Villegas y Antonio Ochoa, dan resultados.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Invitan a Feria del Hongo, Durango tiene 65 especies comestibles.