DurangoLocal#mascarillas del tipo “N-95”#Overoles contra COVID-19#Sergio González Romero#SSD

Entregan mascarillas y overoles a la SSD para evitar el contagio de COVID-19

29/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Para fortalecer la estrategia médica para enfrentar la contingencia sanitaria del COVID-19, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango, entregó insumos médicos a la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), informó el Secretario Sergio González Romero.

Alrededor de 13 mil 500 mascarillas del tipo “N-95” fueron parte de los insumos médicos que el Tribunal Superior de Justicia entregó al Secretario de Salud, Sergio González Romero.

También se entregaron 18 mil overoles para proteger del contagio del COVID-19, al personal médico y de enfermería de las diferentes instituciones de la SSD.

Los overoles cuentan con la ventaja de que son elaborados con una técnica especial de comprensión que al no tener costuras en las uniones, son más eficaces para evitar el contagio entre los trabajadores de la salud que se encuentren en las áreas COVID-19.

Cada uno de los insumos médicos que recibieron, serán utilizados por el personal capacitado que atiende a los pacientes de Durango, que están contagiados de Coronavirus.

Por lo que se garantiza el uso exclusivo para el personal médico y de enfermería, y se descarta que este material sea vestido por personas ajenas a las instituciones del sector salud.

Más filtros en carretera tras positivo de COVID-19  en El Salto 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3757 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *