Local

Esperamos que el Estado, entregue las participaciones federales antes de acabar el año: Salum

12/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Esperamos que el Estado, entregue las participaciones federales antes de acabar el año: Salum

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años

Esperamos que el Estado, entregue las participaciones federales antes de acabar el año: SalumEn materia económica, el año ha sido algo difícil para el municipio porque hay algunos ingresos que no se han podido concretar como lo teníamos pensado, señaló el presidente municipal Jorge Salum; al agregar que confían en que antes de que finalice el año, el estado les entregue los recursos pendientes que corresponden a las participaciones federales.

Apuntó que han hecho un esfuerzo, para cumplir de la mejor manera los pagos que tienen pendientes con los proveedores. “Sin embargo, esto no se ha dado con la fluidez que quisiéramos; derivado de las circunstancias mencionadas. Aun así, esperamos concluir el año en una mejor condición”.

El alcalde reconoció que, económicamente hablando; si les ha afectado el que el gobierno del estado, no les haya entregado en tiempo las participaciones federales “el monto que está pendiente es variable, pero si hemos hecho el esfuerzo junto con el gobierno del estado de cubrir alguna parte de esos pendientes”.

Jorge Salum, expuso que tiene confianza de que antes de concluya el año, el gobierno del estado, se ponga “a mano” con la entrega de estos recurso para que  así, el municipio pueda hacer frente a los compromisos que tiene.

Finalmente, descartó que el gobierno municipal tenga la necesidad de solicitar un crédito para cumplir con el pago de las prestaciones de fin de año, para los trabajadores.

Te puede gustar: Capacitación a los alcaldes, previo a entrega de Ley de Ingresos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram