DurangoLocal#ayuda#Comida#feliz#rosa#Trabajo

“Estoy Feliz”, gracias por ayudarme a conseguir trabajo

28/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

 

Durango, Dgo.- Rosa María Lugo dijo estar muy agradecida con los integrantes de la familia Garza Limón, porque gracias a que se platicó con ella y se dio a conocer su historia de vida, esta le cambió para bien de un día para otro.

Ella trabajaba anteriormente en un banco, en el área de limpieza, sin embargo debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus se quedó desempleada y la situación económica fue muy dura. Manifestó que no tenia un solo peso para comprar alimento, ni gas, nada absolutamente, y lo que hacía era acudir a los mercados para buscar comida entre la fruta o alimentos que tiran para pepenar.

Ella mencionó sentirse muy triste y muy desesperada, por lo que solicitó la ayuda de los ciudadanos a través de este medio de comunicación y afortunadamente se tuvo una respuesta favorable, Rosa María Lugo ya tiene trabajo limpiando casas y está muy feliz pues el recurso económico que genera le ayuda mucho para solventar los gastos personales y familiares.

Se considera una mujer guerrera, “luchona” y dice no tener vergüenza de pedir ayuda, “pues vergüenza es robar o dedicarse a otras cosas”, pero ella prefiere trabajar honradamente. En caso de que alguna persona quiera ofrecerle más trabajo o algún tipo de ayuda, pueden comunicarse directamente con ella al número 618-296 3869.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1477 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *