Recientemente el gobierno municipal tuvo a bien realizar la re-plantación de un “Árbol Legado”, un roble de 15 años de edad y 10 metros de altura, que se colocó en el bulevar Luis Donaldo Colosio, mismo que a explicación del Alcalde Antonio Ochoa se ve triste y estresado porque se está adaptando a Durango, y el gobierno invita a la ciudadanía a visitarlo y demostrarle cariño, amabilidad y empatía, dándole un cálido recibimiento y que logre así adaptarse a esta tierra.
«Estoy cierto de que es un tema de preocupación de los duranguenses, yo estoy preocupado por él, pero créanme vamos hacer todo lo posible para que este árbol sea un icono del 460 Aniversario y que lo podamos disfrutar todos los duranguenses», precisó el Alcalde.
En este sentido, el mandatario municipal aseguró que el árbol está siendo atendido por expertos para lograr que sus condiciones mejoren y permanezca siendo parte importante de Durango y de este obsequio que es para los ciudadanos por el 460 Aniversario de la ciudad de Durango.
«Estamos haciendo todo lo humanamente posible para que tenga viabilidad este legado que es nuestro árbol del 460», concluyó el mandatario.
Por: Harimm García
Te puede interesar leer: Entregan 60 toneladas de frijol, benefician a Ceballos: Regidores PRI.