Por: Silvia Ornelas
«Haré las gestiones necesarias hasta donde me corresponde. Estaré insistiendo y exigiré soluciones para los habitantes de la colonia Anáhuac», manifestó Ángela Rojas, diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
La diputada local del Partido Verde Ángela Rojas visitó la zona afectada, para conocer las inquietudes de los habitantes de dicha colonia. Ante ello, señaló que insistirá hasta lograr un beneficio para las personas que habitan ahí y pedirá a las autoridades correspondientes atender esta problemática.
«Es importante priorizar el acomodo de las familias en esta temporada y tratar de mejorar las condiciones de vida en las que se encuentran», añadió.
Los habitantes le externaron su inconformidad por falta de apoyo, y reconocieron que han podido llevar la situación lo mejor posible, pero, con la temporada invernal, es imposible estar en esas condiciones.
Añdieron que, tras estar cinco meses en estas condiciones, les resulta incómodo convivir con otras personas; asimismo, recalcaron en que ya no le creen a los que acuden al lugar y les prometen apoyarlos.