Local

Falta difusión para Fenadu en otros estados: Diputada

18/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Falta difusión para Fenadu en otros estados: Diputada

Local | 18/07/2019 - Hace 5 años

 

Por: Brenda Maurer

La verdad es que sí falta un poco más de difusión de la Feria Nacional Durango 2019 (Fenadu), en otros estados, para que el turismo venga, señaló la presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, Nancy Vásquez Luna.

La diputada por Morena aseguró que hay una muy buena comunicación con el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa, y se ha trabajado, “pero creo que sí es necesario que implementemos más estrategias de difusión para que haya un buen número de visitantes con motivo de la feria”.

Abundó en que de igual manera se espera que en esta temporada vacacional haya una buena afluencia de turistas en el municipio de Nombre de Dios, mismo que tiene la categoría de Pueblo Mágico, a fin de que se genere una buena derrama económica.

“Vamos a tener una reunión en la que se revisará de qué manera podemos llevar turistas a nuestro Pueblo Mágico de Nombre de Dios, mediante una ruta para que conozcan todos los parajes naturales, lugares históricos, se pruebe la gastronomía y se disfrute del mezcal, para que luego nos recomienden y nos manden más visitantes”, concluyó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram