Local

Festival “Muuki” permitirá reactivación económica y turística

11/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Festival “Muuki” permitirá reactivación económica y turística

Local | 11/10/2021 - Hace 3 años

Festival “Muuki” permitirá reactivación económica y turística

Por: Brenda Maurer

Con la intención de reactivar el turismo y la economía en la capital del estado, a través de la realización del “festival Muuki”, por el Día de Muertos , el director municipal de promoción turística, Fernando Martínez, reveló que realizará, en conjunto con la Secretaría de Turismo, una gira de promoción.

“Vamos a hacer una gira en siete municipios del estado y en tres ciudades. La idea es traer visitantes y que se llenen los hoteles. Además hemos visto que octubre tiene varios eventos culturales que invitan al turismo, como el caso del Festival Revueltas, además de la carrera Panamericana”, agregó.

El funcionario municipal expuso que en la última temporada vacacional se tuvo una ocupación hotelera de aproximadamente 65 por ciento.

“Es lo que teníamos proyectado y esperamos que con la gira de promoción del festival «Muuki»,  esta cifra se pueda rebasar en octubre”.

Expresó que los resultados de la gira se podrán medir porque llevarán una cuponera, para que la gente la utilice al visitar la capital.

 

Te puede interesar: Sí quiero ser gobernadora por Morena: Marina Vitela

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram