Por: Silvia Ornelas
La alianza entre PRI y PAN es firme. Eso no nos quita el sueño, nuestro partido continuará estable, así lo expresó Arturo Yáñez, dirigente estatal del PRI.
Existen demasiadas especulaciones referentes a posibles fracturas dentro de la alianza entre Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN), en tener diferentes criterios.
El fin de semana se publicó una fotografía en redes sociales por parte de los integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde aparece el Gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres y el secretario general de gobierno Héctor Flores, asistiendo al Tercer Informe Legislativo del Senador de Morena, doctor José Ramón Enríquez, lo cual desató polémica entre la ciudadanía.
El dirigente estatal, mencionó que la alianza entre estos partidos se mantiene firme, mencionó que no hay que caer en posibles especulaciones, enfatizó que el gobernador del estado, asistió de manera institucional a este informe.
«En el interior del partido de Morena ya hay exigencias», añadió.
«La alianza seguirá firme y habrá consolidación entre ambos partidos para trabajar por el bienestar de los duranguenses. El PRI, es un partido de lealtad y firme con sus decisiones», finalizó
También te puede interesar: La decisión del PRI a la reforma energética afectará alianza: MC