Local

Fue CFE quien no atendió gestión de cobro excesivo de luz: Ibáñez

27/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Fue CFE quien no atendió gestión de cobro excesivo de luz: Ibáñez

Local | 27/01/2021 - Hace 3 años
Fue CFE quien no atendió gestión de cobro excesivo de luz: IbáñezFue CFE quien no atendió

Por: Manuel Díaz

Sobre el caso del cobro excesivo de 6 mil 500 pesos en el recibo de luz de la señora Elizabeth Barrera, el subsecretario general de Gobierno, José Luis López Ibáñez, indicó que se envió a la señora con el superintendente de la CFE, pero esta institución no resolvió la problemática. 

Explicó Ibañez que atendió a la señora Elizabeth para conocer la situación del cobro excesivo del recibo de electricidad y una vez que se conoció la problemática de Barrera, se estableció comunicación con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que se solucionará la situación. 

El superintendente de la CFE comentó que la señora sería atendida por uno de los ingenieros de la empresa para que fuera resuelto el problema, pero desafortunadamente la Comisión Federal de Electricidad no otorgó una solución al cobro excesivo de electricidad, denunciado por la señora Barrera.  

Agregó que se realizó la gestión correspondiente con la CFE, pero son ellos quienes determinan el resolutivo, además de que se llevó a cabo el enlace con la CFE, pero fue esta empresa quien no generó respuesta. 

Finalmente, reiteró que las puertas de la Subsecretaria General de Gobierno se encuentran abiertas para atender a los ciudadanos, destacó José Luis López Ibáñez.

Te podría interesar:

Niegan ayuda para resolver cobro excesivo de CFE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram