El candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco Lira, aseguró que sostendrá un gobierno ciudadano, cercano a la gente, donde mantenga a las personas al centro y sus causas al frente.
“Haremos un gobierno que se preocupe por ti y por tu familia. Con nosotros, tendrás voz y voto en las decisiones importantes del municipio. Vamos a ser un gobierno de puertas y ventanas abiertas para escuchar las propuestas de la gente. Así podremos administrar mejor los recursos e invertirlos donde verdaderamente se necesitan” comentó Martín Vivanco.
El aspirante a la alcaldía de la capital mencionó que el municipio tendrá más dinero porque se cobrará adecuadamente los servicios municipales y el predial. “Frenaremos la dinámica de endeudamiento del municipio, sólo se contraerá deuda para obra pública de largo plazo” reiteró.
Además, habló sobre la propuesta de “Métele color a tu comunidad”, donde se implementará un esquema de presupuesto participativo para que las y los ciudadanos propongan el proyecto que necesita la comunidad y se vote por él entre todas y todos.
Dentro de las propuestas que el candidato naranja presenta casa por casa ante las y los ciudadanos, se suma el trabajar por viviendas dignas para todos.
“Vamos a mejorar la calidad de los hogares con dotaciones de materiales para pisos firmes, techos y muros. También llevaremos agua entubada y sistema de drenaje a todos los hogares”, agregó Vivanco Lira ante duranguenses cansados de no poder avanzar en sus colonias y fraccionamientos; donde han señalado constantemente por qué quieren un cambio real y dejar atrás a los gobiernos grises que representan lo mismo de siempre.
“Es momento de actuar, es ahora o nunca para meterle color a Durango, para meterle cambio por un futuro naranja.”