Por: Noemy Contreras
Por segunda ocasión en la ciudad de Durango se registró una explosión por acumulación de gas en una vivienda, ubicada en la colonia Morga. Este accidente que dejó a varias personas lesionadas y un occiso.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles cuando en uno de los domicilios ubicados en la calle Zacatecas, de la colonia antes mencionada, se registró una explosión por acumulamiento de gas debido una falla en las instalaciones.
Como resultado de esta explosión, la vivienda se derrumbó dejando atrapadas cuatro personas entre los escombros; tres hombres y una mujer.
También te puede interesar: Retiran a comerciantes y atracciones del Parque Guadiana; van por un Parque protegido
Ante este lamentable hecho, el alcalde municipal, Antonio Ochoa, comentó que «Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense», por lo que se le brindará toda la ayuda necesaria a las familias afectadas. Acompañado del director de Protección Civil Municipal y el director de Seguridad Pública Municipal, realizaron un recorrido por la vivienda afectada para evaluar los daños.
También te puede interesar: Comerciantes aseguran que no les quieren renovar el permiso de venta
El alcalde comentó que es necesario revisar estas instalaciones de manera constante por parte de los propios habitantes, y de notar alguna irregularidad, reportarlo directamente a los números de emergencia; con el objetivo de evitar un hecho lamentable como los que ya se registraron.