Habrá subsidio para regularización de lotes para vivienda: Inmuvi

Local | 31/10/2020 - Hace 3 años
Habrá subsidio para regularización de lotes para vivienda: InmuviHabrá subsidio para regularización de lotes para vivienda

Con el fin de apoyar a los duranguenses con un subsidio para la regularización de lotes de uso habitacional que aún tienen gastos por cobrar y que están en etapa de regularización, los institutos Municipal de Vivienda (Inmuvi) y Nacional de Suelo Sustentable (Insus), firmaron un convenio de adhesión y ejecución de acciones.

El director del Inmuvi, José Flores Hernández, dio a conocer que este convenio está dentro del programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría De Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la vertiente de Certeza Jurídica.

Explicó que el convenio dará la posibilidad de que el Insus cubra un monto de hasta por siete mil 500 pesos de saldo por un terreno que aún presente adeudos y que esté en proceso de regularización, con ello el Inmuvi estará en posibilidades de liberar el título de propiedad correspondiente.

Finalmente, destacó que se tiene identificado un padrón de 50 familias de la capital que se pueden ver beneficiadas con este programa, a las cuales se les estará notificando en los próximos días para que se acerquen al instituto y puedan ser favorecidas con este subsidio que la Federación está ofreciendo dando certeza jurídica sobre su patrimonio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Perro callejero reconforta al intérprete de Jesús en La Pasión de Cristo

Tendencias | Internacional

Perro callejero reconforta al intérprete de Jesús en La Pasión de Cristo

Una conmovedora imagen que ha ganado popularidad en redes sociales muestra un instante de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram