DurangoLocal

Hackean teléfono del presidente Toño Ochoa

22/09/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Hakean teléfono del presidente Toño Ochoa Por: Brenda Maurer

Siempre hay gente oportunista y lamento mucho que me hayan hackeado el teléfono celular, así que si les llega cualquier tipo de mensaje les digo que no los mandé yo; probablemente estén pidiendo dinero o no sé qué han hecho los responsables de esa situación con mi información, expuso el presidente municipal Toño Ochoa.

Agregó que ya se dio parte a las autoridades y serán ellos quienes lleven las investigaciones al respecto.

Por otra parte, se refirió a la gestiones que realiza para poder concretar el parque lineal; y explicó que el miércoles pudo reunirse con personas de Ferrocarriles de Nacionales México, de tal manera que el municipio ya podrá tener la posesión de los terrenos que están en avenida ferrocarril.

Destacó que con este avance, se tiene la posibilidad más latente de realizar el parque lineal, mismo que es una promesa de campaña pero además es una obra que ha generado mucha expectación por el tema de la convivencia de las familias de esa zona.

“Hablamos aproximadamente de 30 hectáreas y de hecho, el Congreso ya aprobó que se haga la permuta de terrenos por unos terrenos que están en el libramiento, esto es una permuta entre la federación y el estado, para con ello, beneficiar a las familias de Durango.

Finalmente, comentó que la construcción de este parque lineal, se está planeando para el próximo año, porque el proyecto se presentará ante SEDATU.

Te puede interesar: López Obrador niega que su Gobierno sea el más violento

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com