Durango, Dgo.- César Girón Espinoza, hace cuatro años y medio sufrió dos infartos y estuvo a punto de perder la vida, sin embargo un doctor del Hospital 450 lo salvó, desde esa fecha no ha podido trabajar porque le salieron hernias y lo operaron otra vez, pero volvió a enfermarse y dice estar muy desesperado al grado de quererse quitar la vida porque trabajaba en la obra y ganaba bien.
Quiere volver a operarse pero en una clínica particular, la del “Bautista”, por Nazas, porque la última vez que lo metieron a quirófano fue en el 450 y jóvenes practicantes no lo dejaron bien. El dice que su operación le cuesta 30,000 pesos pero no tiene nada de recurso, si alguna persona quiere apoyarlo puede comunicarse al 618 334 4286 o depositarle al número de tarjeta 4027 6657 0311 2723 de Banco Azteca, así como acudir a la colonia Emiliano Zapata en calle 1 de Mayo 317.
Por su parte, la señora María Olivia Álvarez Ríos, esposa de César, dice que el ya está muy desesperado pues lleva tres cirugías y no lo han dejado bien. Con voz entre cortada y lágrimas en sus ojos, nos manifiesta que ella lo acompaña a pedir dinero en un semáforo, pero tiene que ir en silla de ruedas porque no aguanta caminar y estar de pie tanto tiempo, debido a su enfermedad y expresa que le da mucho sentimiento y coraje porque su vida cambió de un momento a otro.