Impulsará Marina Vitela programa «Infraestructura para el Bienestar»

Local | 18/05/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

Una de las propuestas de la candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, consiste en impulsar el programa «Infraestructura para el Bienestar», en el que están incluidos los sectores, Agua Saludable, Ejes Carreteros, Movilidad y Ciudad Verde.

Marina Vitela, presentó el programa Infraestructura para el Bienestar, que consistirá en impulsar grandes obras para los duranguenses.

Este programa está conformado por cuatro segmentos a atender: Movilidad, ejes carreteros, agua saludable y ciudad verde.

La candidata, señaló puntualmente que ya se están perforando los pozos para iniciar el proyecto de Agua Saludable, esto aportará un beneficio para las comunidades que no tienen suficiente suministro de agua.

Dentro de sus cuatro propuestas dentro del programa Infraestructura para el Bienestar, incluyó el tema de la movilidad, en el cual propone transporte más rápido, con tecnología, para poder transportar a la sociedad hacia los lugares más lejanos.

Por último, también aportará a la construcción de nuevos ejes carreteros, para poder tener conectividad con más destinos. Así como la implementación de hacer de Durango, una Ciudad Verde para tener un ecosistema más limpio y habitable para el ser humano en un futuro.

 

 

También te puede interesar: Esteban, no es de hombres mentir sobre mi familia: Marina Vitela

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram