Inauguran nuevo edificio de la Cruz Roja Mexicana Durango

Local | 11/08/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

Se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de la Cruz Roja Mexicana Durango para continuar brindando servicios de calidad y atención a los duranguenses.

El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, destacó que se ve cristalizado un deseo de los duranguenses, con instalaciones dignas que prestarán un mejor servicio en general para fortalecer el sistema de salud que se ha generado en este Gobierno.

Agradeció a las familias que participaron en la realización de este gran edificio y a la población en general por la confianza para aportar a la Cruz Roja, que ahora cuenta con las mejores instalaciones de todo el país.

Te puede interesar: Cruz Roja Durango atiende 1500 servicios médicos al mes

El delegado estatal de Cruz Roja Durango, Guillermo O. Pérez Gavilán León, informó que se cuenta con muchos servicios de calidad para ofrecer un excelente servicio a los duranguenses.

Inauguración de la nueva Cruz Roja Durango

Gracias a la gestión del delegado, a su equipo de trabajo y, por supuesto, al apoyo de la familia Rincón, quien también aportó a que se hiciera realidad este anhelo, las familias de Durango ahora tendrán acceso a una mejor atención en los servicios médicos con tecnología de primera.

Destacó que se ofrecen servicios gratuitos y con bajas cuotas de recuperación, a disposición de todos los duranguenses, con el fin de aportar al bienestar de la sociedad en general.

El nuevo edificio de la Cruz Roja Durango contará con imagenología, dos quirófanos, salas de urgencia y emergencia, entre otros, así como un helipuerto.

 

 

También te puede interesar: Un día en la Historia de Durango… se creó la Cruz Roja

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram