Local

Inmuvi ofrece impermeabilizante subsidiado

21/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Inmuvi ofrece impermeabilizante subsidiado

Local | 21/06/2021 - Hace 3 años
Inmuvi ofrece impermeabilizante subsidiadoInmuvi ofrece impermeabilizante subsidiado a población vulnerable

Inmuvi ofrece impermeabilizante subsidiado a población vulnerable

En alianza con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), el Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), puso a disposición de las familias vulnerables a las lluvias, impermeabilizante subsidiado a través del programa de “Banco de Materiales”, señaló José Flores Hernández, director de la dependencia municipal.

Comentó, “los beneficiarios pueden tener un subsidio que supera el 50 por ciento del costo del material impermeabilizante y consta de cubetas de 19 litros de capacidad, cuya durabilidad es de cinco años”.

Destacó que aunado a los beneficios mencionados en el «Banco de Materiales», la población puede encontrar subsidios que parten del 20, hasta el 40 por ciento, en material como cemento, mortero, tinacos, cisternas, bombas y purificadores de agua.

Los interesados pueden presentarse en las instalaciones del Inmuvi, ubicado en calle Fénix 118 sur, Zona Centro. Deberán presentar una copia de identificación oficial (INE), copia de la CURP y comprobante en un horario de las 08:30 a las 14:30 horas.

Reiteró que, «con estas acciones, el Gobierno municipal invita a la población duranguense a extremar medidas en mantenimiento y cuidados de su vivienda con la llegada de lluvias en la región”.

Finalmente, comentó que es muy importante que las familias vulnerables se acerquen a las instituciones y aprovechen los programas que hay, para mejorar sus condiciones de vida.

Te puede interesar: Relación con nueva Legislatura, seguirá siendo de respeto: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram