Local

Invitan a comités de obra a reunir aportaciones mediante el reciclaje

14/08/2022 - Hace 4 años en Durango

Invitan a comités de obra a reunir aportaciones mediante el reciclaje

Local | 14/08/2022 - Hace 4 años

Invitan a comités de obra a reunir aportaciones, mediante el reciclaje

 

Por: Brenda Maurer

Aunque la administración municipal está por concluir, hacemos la invitación a los integrantes de los comités de obra, a que reúnan su aportación mediante el reciclaje, comentó Cristian Sida Rodríguez, director municipal de Desarrollo Social.

Explicó que esta campaña es para buscar financiamientos para las obras mediante el reciclaje, se puso en marcha por desarrollo social y realmente ha sido muy exitosa. “Empezamos con seis calles para pavimentación, en algunas de ellas ya está el trabajo. Pero la verdad es que los ciudadanos están muy interesados en reunir de esta forma sus aportaciones”.

Actualmente, estamos trabajando con 14 comités municipales, mismos que a través del reciclaje están juntado lo que les corresponde poner para que se pavimente su calle. Hay que destacar que estos proyectos ya no entran este año porque ya está determinado el Plan Anual de Obra; sin embargo, confiamos en que puedan reunir su aportación, para que la próxima administración los programe.

El director municipal, resaltó que los trabajos se realizan de manera integral, esto porque hay colonias que tiene más de 60 años de antigüedad y no han sido pavimentadas. En estos casos los trabajos incluyen sustitución de instalaciones hidráulicas, para evitar que a futuro se puedan presentar fugas que obliguen a romper el pavimento nuevo, concluyó.

Te puede interesar: De Nuevo Ideal para el Mundo, Leonardo Torres Coronado presente en los Crossfit Games Wisonsin

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Local | Poanas

Fortalece coordinación con autoridades educativas; impulsando oportunidades para Poanas

Poanas, Durango.- Durante esta semana el presidente municipal, el C.P. Armando García Meza, recibió en la cabecera municipal de Poanas […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram