Poanas, Durango.- «Hicimos un recorrido por la carretera Cieneguilla-Antonio Amaro, perteneciente a Poanas, las condiciones en que está se encuentra son lamentables, ya que el asfalto está severamente dañado, no se sabe ni por donde conducir y esto ha ocasionado averías en automóviles y accidentes de consecuencias fatales».
Así explicó lo anterior el ciudadano Manuel González, quien expresó que hace dos meses aproximadamente acudieron autoridades estatales a corroborar la condición de dicha carretera, pero ya no regresaron, a pesar de que les prometieron que la repararían.
Dijo que que solo los ilusionaron con que los ayudarían, pero tal parece que ya se les olvidó.
Por otra parte, el señor Juan José Roldán, manifestó que la carretera es muy transitada por vehículos de carga pesada, día y noche hay movimiento y es muy común escuchar y ver pasar a la ambulancia por tanto accidente que sucede a causa de las pésimas condiciones.
Conductores de vehículos, ciclistas, motociclista, habitantes de Cieneguilla y Antonio Amaro, piden a quién corresponda, que les apoyen, que se rehabilite la carretera antes de que más tragedias ocurran.