Tras el fallo otorgado durante la madrugada de este miércoles en el Senado y haberse aprobado la Reforma al Poder Judicial, el alcalde capitalino Antonio Ochoa, aseguró estar en contra de que a los jóvenes que participaron en manifestaciones los hayan reprimido con actos violentos, dijo que le da tristeza lo ocurrido se convierte es un tema de reflexión la falta de unidad, esto es lo peor que nos puede pasar como mexicanos.
Dijo que el gobierno, partidos políticos y actores políticos deben hacer un análisis de las acciones llevadas a cabo, la falta de unidad, de hacer consenso mediante el diálogo. “Aseguró que el voto de una sociedad no les da el derecho de un cheque en blanco para hacer lo que se les dé la gan”.
El edil capitalino expresa que cuando se tiene la confianza del electorado se debe utilizar con mucha responsabilidad. Asimismo, dijo que le entristece lo acontecido con el actuar hacia los jóvenes manifestantes, los reprimieron, les arrojaron gas lacrimógeno y eso no se vale, finalizó.
Por: Víctor Salas