Local

Ladrones se llevaron la silla de ruedas de Don Esteban

13/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Ladrones se llevaron la silla de ruedas de Don Esteban

Local | 13/05/2020 - Hace 4 años

Durango, Durango.- Desafortunadamente los adultos mayores son un grupo vulnerable, el que la mayoría de las ocasiones no es valorado y respetado como tiene que ser para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

El caso del señor Esteban Camacho, de 80 años, originario de Vicente Guerrero, quien se convirtió en víctima de los amantes de lo ajeno, pues recientemente sufrió el robo de su silla de ruedas, afuera de un negocio de esta ciudad.

El adulto mayor dijo sentirse muy triste porque la silla era su medio de transporte; afortunadamente una persona le presta una, pero se encuentra en malas condiciones, pues tiene que utilizar un costal como asiento y una tabla como respaldo.

De igual manera, mencionó que su esposa es quien lo ayuda y es quien lo empuja por todas las calles del municipio para llegar a su destino, sin embargo, ella también es de edad avanzada y se cansa bastante de caminar y de hacer tanto esfuerzo.

Lamentablemente, al momento de llevarse los ladrones la silla de ruedas de don Esteban, también se llevaron una bolsita con monedas que tenía para comprar mandado y sus documentos personales.

No cuentan con número de teléfono, pero comentó que vive en la calle 5 de mayo, frente a la Secundaria Técnica número 7, conocida como la ETA.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, al parecer es de a Parral

Nota Roja | Chihuahua Estado

Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, al parecer es de a Parral

Chihuahua. – Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram