Local

Las calles vacías del Centro Histórico de Durango

17/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Las calles vacías del Centro Histórico de Durango

Local | 17/04/2020 - Hace 4 años
Las calles vacías del Centro Histórico de Durango

Victoria de Durango, Dgo.- A pesar de ser uno de los estados con el menor número de muertes por Coronavirus en el país, la ciudad de Durango capital muestra su comportamiento ejemplar y se quedan en sus casas, con esto se demuestra que encima de ser una atractiva zona turística también está habitada por ciudadanos consientes y educados que ven por el bien común, encima de lo que individualmente puedan perderse.

Así lucen las calles de la ciudad de Durango este viernes por la noche, cuando normalmente está repleta de personas bebiendo y comiendo en el corredor de la calle Constitución.

Sorprende que hasta los más jóvenes que normalmente suelen ser desobedientes e inconscientes se han quedado en sus casa ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

La plaza de armas frente a la catedral basílica menor y el corredor lucen casi como de un pueblo fantasma ante la correcta reacción de la ciudadanía para tratar de contrarrestar los contagios por Coronavirus, así prevenir que la cifra siga subiendo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram