Local

Llama Senadora Patricia Mercado, a no votar por quien entrega huevos a una mujer

12/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Llama Senadora Patricia Mercado, a no votar por quien entrega huevos a una mujer

Local | 12/05/2022 - Hace 2 años

Llama Senadora Patricia Mercado a no votar por quien entrega huevos a una mujer

 

Por: Brenda Maurer

Las campañas de Movimiento Ciudadano (MC) en Durango, van muy bien. Paty Flores candidata a la gubernatura, está subiendo con un crecimiento importante, mientras que Martín Vivanco, candidato a la alcaldía, está arriba en las preferencias. Pero, también hacemos un llamado a mujeres y hombres, a no votar por alguien que es capaz de ir con una mujer y decirle “aquí te traigo los huevos que tú no tienes”, expuso la senadora Patricia Mercado Castro.

“Las mujeres estamos para debatir fuerte, para construir y para defender posiciones, pero de ninguna manera vamos a permitir situaciones como esta de los huevos”. Agregó: quien se dedica a poner tener rosas en una plaza principal, deja claro que no ha entendido nada de la lucha feminista por defender la vida de las mujeres. Nosotras no queremos políticas rosas, queremos políticas de empoderamiento y en contra de la violencia.

La senadora, aseguró que Martín Vivanco, encabeza las encuestas en las preferencias electorales y en la intención al voto, colocándose arriba de Toño Ochoa y de Gonzalo Yáñez.

Llama Senadora Patricia Mercado a no votar por quien entrega huevos a una mujer Finalmente, reiteró el llamado a mujeres y hombres del municipio de Durango, a que no voten por el candidato del PRIAN “lo de #LordHuevos, es de apenas unos años y una persona no cambia de un momento a otro, y prueba de ello es lo que hizo con los tenis rosas”.

Te puede interesar: Lorenzo Córdova lanza advertencia a Morena y al Gobierno federal rumbo al 2024

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram