DurangoLocal#alimento#ayuda#Cama#postrado

Lleva 11 años postrado a una cama; el señor Jesús necesita nuestra ayuda

02/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

 

Durango, Dgo.- A través de Fundación Garza Limón y nuestros espacios de noticias, damos seguimiento a los casos especiales donde las personas de bajos recursos económicos necesitan de nuestra ayuda y la de los ciudadanos, en esta ocasión llevamos pañales que amablemente un radio escucha nos dona y alimento que Fundación GGL comparte a quien lo requiere.

La historia de vida es del señor Jesús Manuel, de casi 60 años de edad, que lamentablemente quedó sin movilidad hace 11 años, después que le practicaron una cirugía.

Él permanece acostado en cama y nos comenta que la situación es muy difícil pues su esposa que lo cuida día y noche no puede trabajar, sus hijos ahorita no tienen empleo a consecuencia del Coronavirus y están viviendo un momento ya muy complicado, pues no hay dinero en casa y no pueden comprar alimentos ni medicamentos que necesita tomar.

A pesar de esta condición, ellos no pierden la esperanza en que todo pueda cambiar; comentan que los milagros existen y piensa que en algún momento despertará y volverá a caminar. Si alguna persona desea brindarles ayuda con pañales, alimento, medicamento, pueden acudir a calle Amapola #517 en colonia la Virgen o comunicarse con esta familia al número telefónico 618 133 7812.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1501 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *